Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SOACHA - Inscripciones abiertas para el curso: Producción de Audio Digital

Este curso es totalmente gratuito y los requisitos para poder acceder son:• Fotocopia diploma bachiller• Fotocopia documento de identidad

Dando cumplimiento al plan de Desarrollo Municipal “Bienestar para Todos y Todas 2012-2015” encabezado por el Alcalde, Arq. Juan Carlos Nemocón, el Programa Soacha Joven inicia sus labores en articulación con el SENA.

Por: Aura Cortés - Con el objetivo de promover el buen aprovechamiento del tiempo libre, por medio del estudio, la Secretaría de Desarrollo Social liderada por el Dr. Juan Carlos Hoyos y el Programa Soacha Joven extienden la invitación a todos los jóvenes del municipio a inscribirse en el curso: “Producción de Audio Digital”.En este curso aprenderán al manejo de editores de audio estéreo y multipista con todas sus técnicas de utilización y control para el trabajo de grabación y masterización de audio en PC; además manejo de software, edición para la masterización de audio para CDS y técnicas de edición, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 hasta el 12 de febrero del año en curso, en la oficina del Programa Soacha Joven, ubicada en Cra 7 # 12 - 48 Centro Comercial el Parque, segundo piso local 252ª, de 8:00 am a 4:30 pm.

Este curso es totalmente gratuito y los requisitos para poder acceder son:
• Fotocopia diploma bachiller
• Fotocopia documento de identidad

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.