Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Desarticulada organización dedicada a la piratería terrestre

La Dirección Seccional de Cundinamarca (Fiscalía), en trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito y Transporte, logró la captura de siete personas que presumiblemente se dedicaban a la piratería terrestre.

La Fiscalía les imputó cargos ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico, porte ilegal o tenencia de armas de fuego o municiones; secuestro simple y utilización ilegal de uniformes e insignias.

De acuerdo con la investigación, la organización ilegal delinquía en los corredores viales del departamento de Cundinamarca, por los municipios de Fusagasugá, Facatativá, Funza, Soacha, así como en las vías de acceso a la capital del país; donde hurtaba vehículos y mercancía suplantando a la autoridad, utilizando uniformes de la Policía.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.