Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Inicia operación de Transmilenio en Soacha

El Sistema TransMilenio extendió la operación del Sistema troncal hasta la vecina población de Soacha, beneficiando así a toda su área de influencia y poblaciones aledañas.

El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente Alzate, resaltó la importancia que tiene para el Sistema extender su servicio hacia Soacha, no sólo por el beneficio que traerá en la movilidad de sus habitantes, ahorrando tiempo a sus pasajeros, sino también logrando integrar ciudades dormitorio además permite tener mayor cobertura y servicios a los usuarios.

A partir del próximo viernes 27 de diciembre, 3.6 kms de carril exclusivo están dispuestos para el paso de 18 buses articulados, los cuales iniciarán operación con las rutas E43-G43 (lunes a sábado) y E98-G98 (domingos y festivos).

Este recorrido comenzará en la Estación de San Mateo, a las 4:30 a.m. pasando por Estación Terreros, Estación León XIII y la Estación Despensa. De ahí el bus articulado tomará la troncal NQS para hacer paradas en las estaciones Venecia, General Santander, Sena, Ricaurte, y CAD. En este punto próximamente los usuarios podrán hacer conexión con los servicios de la troncal de la 26 y desde ya con los del SITP.

El horario de los servicios que iniciarán operación, es el siguiente:

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.