Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturado luego de quitarle la vida y lesionar gravemente a otras dos personas.

Silvania.- En las últimas horas fue capturado un hombre quien pretendía huir luego de quitar la vida y causar lesiones con arma blanca a otras dos personas en un establecimiento abierto al público (discoteca) del municipio de Silvania.

De acuerdo a la investigación se pudo establecer que los hechos se presentaron por ingesta de alcohol e intolerancia. Varias personas se encontraban en un establecimiento abierto al público en un momento se presenta cruce de palabras, lo que desencadenó una gresca de la cual resultan dos personas lesionadas, otra, por heridas causadas con arma corto punzante pierde la vida.

Al llegar la patrulla Policial al lugar de los hechos, la comunidad señala a un hombre el cual emprende la huida siendo capturado metros más adelante, incautándole el arma blanca utilizada en los repudiables hechos.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.