Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Contraloría Cundinamarca: Primer ciclo de Audiencias Públicas


El primer ciclo de las audiencias públicas de este año se cumplirá el 26 y 27 de junio, en la Provincia Bajo Magdalena y los municipios convocados en esta oportunidad son: Guaduas, Caparrapí y Puerto Salgar.
Las comunidades de estos tres municipios están convocadas para realizar un diálogo abierto sobre los resultados del control fiscal. De igual manera, en desarrollo de la audiencia pública pueden asistir y dar a conocer sus inquietudes, quejas y reclamos frente al manejo de los recursos públicos, información que fortalecerá los procesos auditores que se cumplen en la región.
En esta oportunidad, se dará a conocer el estado de las obras inconclusas reportadas en el último año por las administraciones locales y el seguimiento que se ha hecho a las mismas por parte de la Contraloría de Cundinamarca en su propósito de que sean entregadas al servicio de las comunidades. Cabe destacar que se hizo uso de la tecnología y con un Drone, se registró el avance de cada una de las obras.
Preparativos audiencia publica
La Villa Olímpica en el municipio de Guaduas será la sede en donde se realizará la audiencia pública, el 27 de junio a partir de las 7:30 de la mañana, que inicia la inscripción de los participantes. Entre los preparativos se destaca que funcionarios de la Subdirección de Participación Ciudadana visitaron los municipios de Guaduas, Caparrapí y Puerto Salgar.
En cada uno de las poblaciones se socializo el evento en las alcaldías municipales, los medios de comunicación y los contralores escolares, así mismo se cumplió una jornada de capacitación de control social con veedores y personeros.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.