Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CEREMONIA DE TRASMISIÓN DE MANDO EN EL DÉCIMO DE CABALLERÍA

El Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama perteneciente a la Décima Tercera Brigada, realizará el próximo 16 de diciembre la transmisión de mando al nuevo Comandante de la Unidad Táctica en el Campo de Paradasdel Cantón de Caballería a partir de las 11 de la mañana.

Luego de año y medio de trabajo y esfuerzo por salvaguardar la seguridad y bienestar de la población perteneciente al área de responsabilidad, como también de los soldados e integrantes del Décimo de Caballería, el señor Teniente Coronel Rodrigo Jaramillo Ramírez, Comandante saliente, entregará la Unidad y con ella la responsabilidad de los 28 Municipios de Cundinamarca y 2 del Departamento de Meta, al señor Teniente Coronel Eduardo Alberto Arias Rojas, Comandante entrante, quien trae consigo objetivos y estrategias para continuar con tan importante labor.

NUEVO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO


 El Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Gobernación de Cundinamarca y las demás autoridades civiles y militares, a partir de hoy activa un amplio dispositivo de seguridad en las vías y zonas pertenecientes al área de responsabilidad.

El lanzamiento de este dispositivo se realizó en el Alto de las Arepas del municipio de La Calera, el cual tiene como objetivo acompañar en los corredores viales a los viajeros en esta época de celebración navideña y vacaciones de fin de año. Además en estos puestos de control los ciudadanos contaran con información, apoyo en caso de alguna eventualidad y un saludo emotivo por parte del soldado más querido en la institución el “Lancita”.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.