Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SILVANIA: 83 AÑOS

La mañana lluviosa del 21 de febrero de 2018 no fue impedimento para que los silvanenses celebraran el cumpleaños número 83 de fundación.















                      En Silvania, con la presencia del alcalde del municipio, Jorge Enrique Sabogal Lara, en compañía de su homónimo el licenciado David Alvarado Padilla del municipio de Granada, la Gestora Social Diana Triana, funcionarios, las entidades descentralizadas como el Hospital Ismael Silva, IMDRES, Empusilvania, así como instituciones educativas públicas y privadas, Ejército y Policía Nacional, el párroco de la iglesia María Auxiliadora, la Registraduría, la Personería, Concejo Municipal, todas las entidades y la comunidad en general, se realizó un gran desfile por las calles de la Tierra de Promisión, todos, con la frente en alto y orgullosos del bello municipio.

Luego de la caminata acompañada por las bandas marciales, arribaron a la Concha Acústica donde se llevó a cabo el acto protocolario seguido de variadas actividades culturales, artísticas y deportivas. En este mismo espacio, el burgomaestre de Silvania, recibió del Alcalde de Granada, un merecido reconocimiento por el onomástico; por su parte, Jorge Enrique Sabogal, entregó nueve reconocimientos a igual número de personas quienes participaron en el mes de diciembre de 2017, de diferentes actividades en el marco de las Festividades de Fin de Año.

Al finalizar la programación por los 83 años de fundación, partieron la gigantesca torta como es tradicional en este tipo de celebraciones en el municipio. La Administración Municipal agradeció a cada una de las entidades y personas que participaron y pusieron su grano de arena para este aniversario.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.