Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Ex alcalde de La Palma responde en juicio verbal por transferencia de presupuesto a cuentas particulares.

El exmandatario para el periodo 2012-2015, tendrá que responder en audiencia pública por la transferencia electrónica de cerca de cuatro cientos seis millones de pesos ($406.000.000) a cuentas de personas que no tuvieron vinculación laboral ni contractual con su administración.










En el marco de la auditoria vigencia 2016, la Contraloría de Cundinamarca estableció mediante hallazgo un presunto daño patrimonial al erario del municipio de la Palma, por esta razón el ex jefe de la administración municipal fue citado el próximo 21 de abril a audiencia verbal.

Así mismo, la Secretaria de Hacienda para la época de los hechos, tendrá que presentarse y explicar la forma como se autorizó la transferencia, el acceso a las cuentas bancarias y las claves, sin tener en cuenta los protocolos de seguridad.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.