Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

En Girardot: Extorsionaban al transporte urbano

Unidades del GAULA CUNDINAMARCA, realizaron 2 imputaciones en el centro penitenciario carcelario de Girardot “el Diamante”, donde se encontraban como internos los señores JORDAN SEBASTIAN GONZALEZ VEGA, mediante orden judicial No. 063 de fecha 11/05/2016, Juzgado promiscuo municipal de San Antonio de Tequendama Cundinamarca y el señor JERSON STIWART ROCERO MARROQUIN de Girardot Cundinamarca, mediante orden judicial No. 060 de fecha 11/05/2016, Juzgado promiscuo municipal de San Antonio de Tequendama Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir, trafico fabricación tenencia o porte de armas de fuego o munición y extorsión agravada.

Realizaban exigencias a las víctimas por la suma de $3.000 o $ 5.000 mil pesos cuatro veces al día, afectaban a la empresa de Transporte Público Atanasio Girardot.

Cada vez que un bus pasaba por el barrio Corazón de Cundinamarca, era intimidado exigiendo el dinero a cambio de no atentar contra su integridad personal o ser víctimas de hurto.


Por orden de la INTERPOL, CAPTURADO EN GIRARDOT

En cumplimiento al Plan Choque contra la Extorsión “YO NO PAGO, YO DENUNCIO", el día Jueves 26 de Mayo, siendo la 1 p.m., funcionarios adscritos al GAULA Departamento de Policía Cundinamarca, capturaron por Orden Judicial en el municipio de Girardot Cundinamarca, Carrera 10 No. 11-15 Barrio San Miguel en la galería y en la vía pública al señor DIEGO CAMPOS GÁMEZ de Girardot Cundinamarca, quien era requerido por orden judicial No. 062 de fecha 11/05/2016, Juzgado promiscuo municipal de San Antonio de Tequendama Cundinamarca, donde se le solicito mediante circular azul de INTERPOL.


Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.