Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Silvania sede de la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia para la Provincia del Sumapaz.

Silvania sede de la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia para la Provincia del Sumapaz.

Contraloría de Cundinamarca - Este jueves 27 de noviembre el Ente de Control realiza en Silvanía una nueva Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia. 

La actividad de control social  desde las 9 de la mañana en el Centro de Acopio del municipio de Silvania y tiene como temas las funciones de advertencia números 01, 02, y 03 de 2013, que tratan sobre las acciones tomadas por las administraciones locales frente al manejo medio ambiental en la zona; y la 50 de 2014 referente al manejo de la cartera de las instituciones de salud en la zona.

Este evento cuenta con la mesa de atención a Peticiones, Quejas y Denuncias (PQD), instalada por la Subdirección de Participación Comunitaria, con fin de recepcionar las inquietudes de la comunidad frente al manejo de los recursos públicos en sus municipios.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.