En torno a la recuperación del espacio público la secretaria de gobierno ha generado requerimientos a cada uno de los habitantes que hacen uso de este espacio con el fin de iniciar las campañas de recuperación, que cuentan con el retiro de vallas publicitarias no autorizadas y recuperación de las calles y andenes para garantizar la movilidad de transeúntes en el municipio.
SILVANIA: CAMPAÑA CONTRA LA CONTAMINACIÓN VISUAL
La Secretaria de Gobierno en cabeza de Luis Armando Rincón Novoa en conjunto con la funcionaria Adriana Marcela Jiménez, durante el primer semestre del 2016 han trabajado con los comerciantes de los diferentes sectores del Municipio de Silvania sobre temas de recuperación del espacio público, ley 232, contaminación visual y auditiva con el fin de generar sensibilización en la comunidad para mantener el óptimo desarrollo del municipio.
La sensibilización se ha llevado a cabo mediante reuniones con el Sena y la Cámara de Comercio en donde se explica al comerciante la importancia de la ley 232 que hace referencia a la documentación con la que debe contar el establecimiento comercial como lo son : el cumplimiento de todas las normas referentes al uso del suelo, intensidad auditiva, horario, ubicación y destinación expedida por la autoridad competente del respectivo municipio, cumplir con las condiciones sanitarias descritas por la Ley 9ª de 1979 y demás normas vigentes sobre la materia; Tener matrícula mercantil vigente de la Cámara de Comercio de la respectiva jurisdicción; entre otras y de igual forma la apropiada presentación del establecimiento.
En torno a la recuperación del espacio público la secretaria de gobierno ha generado requerimientos a cada uno de los habitantes que hacen uso de este espacio con el fin de iniciar las campañas de recuperación, que cuentan con el retiro de vallas publicitarias no autorizadas y recuperación de las calles y andenes para garantizar la movilidad de transeúntes en el municipio.
En torno a la recuperación del espacio público la secretaria de gobierno ha generado requerimientos a cada uno de los habitantes que hacen uso de este espacio con el fin de iniciar las campañas de recuperación, que cuentan con el retiro de vallas publicitarias no autorizadas y recuperación de las calles y andenes para garantizar la movilidad de transeúntes en el municipio.
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