Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

EL TURISMO REGIONAL UNA APUESTA INAPLAZABLE

SUB-MESA DE TURISMO PROVINCIA DEL SUMAPAZ - COMITÉ PROVISIONAL DE COORDINACIÓN

IRMA PATRICIA RUEDA -  El pasado 11 de abril, tuvo lugar la mesa de trabajo del sector turístico en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogota-sede Fusagasuga, con la finalidad de concertar y definir en común acuerdo, el trabajo a seguir para fortalecer y consolidar, la Sub Mesa de Turismo de la Provincia del Sumapaz.







En esta mesa de trabajo se trazaron varias estrategias, entre las cuales se acordó la realización de mesas de trabajo municipales, con el fin de dinamizar este proceso desde los municipios para acordar y emprender así acciones de promoción y difusión regionales.

Es así, como el próximo 27 de abril partir de las 9:00 am en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Venecia, tendrá lugar la primera de estas mesas de trabajo con los operadores y prestadores de servicios turísticos de los municipios de Cabrera, Pandi y Venecia.

En esta mesa de trabajo municipal tendrán cabida los entes administrativos y todos aquellas empresas y personas de dichos municipios que tengan interés de hacer aportes para sacar adelante este proyecto turístico regional. 

Después de 10 años sin servicio de agua, 40.732 pobladores de La Mesa y Anapoima conocen nuevo proyecto de construcción del acueducto regional

En el acto de socialización convocado para el próximo 6 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde en Bojacá, se informará a la comunidad del mismo municipio, La Mesa, Anapoima, Apulo y Tena los detalles de la obra que garantizará en 16 meses, el suministro de agua las 24 horas.


Por esta razón el contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo invitó a los veedores de la provincia del Tequendama a realizar  por primera vez, en conjunto, una veeduría permanente al desarrollo del contrato PAF-ATF-O-159-2015 a cargo del Consorcio Acueducto La Mesa ( Constructora INCO SAS, 80%, Daniel Enrique Núñez 10% y Gonzálo González Viana 10%).

Públicamente: "INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS "PORQUE TIBACUY AVANZA"


El primero de enero 2016 se posesionó como Alcalde Municipal el Doctor Eduar Javier Serrano Orjuela, de profesión zootecnista, egresado de la Universidad de Cundinamarca y con especialidad en Gerencia Publica Ambiental de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, quien además se desempeñó como Concejal Municipal para el periodo 2012 a 2015.



..... (Ver INFORME COMPLETO)

Apartes................

Se han rendido los informes a los entes de control en los plazos establecidos por la ley. Entre otros:

Importante.

Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

 Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.