Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

El campo mantiene el vigor de la vida.

Integrantes de la Asociación de Productores Campesinos del Sumapaz, la Asociación de Mercados Campesinos - ASOMERCAPAZ- y la Asociación Campesina Agroambiental Construyendo Paz para el Buen Vivir - ACAPVI-, todos ellos productores campesinos del Sumapaz se reencuentran luego de un largo tiempo de distanciamiento físico para celebrar la temporada de Amor y Amistad.

A pesar de mantener la productividad individual, de comunicarse permanentemente por medio de las redes sociales, de enviarse razones unos a otros, hoy, estos campesinos productores de la "Tierra Grata" y sus alrededores han decidido compartir un espacio de vida, con alegría y comida, como debe ser.

Oportunidad para intercambiar las experiencias vividas durante la pandemia y hacer el lógico balance en salud.

Aspiran los campesinos, enviar un mensaje a todo el campo colombiano sobre la necesidad de mantener en primera línea la lucha por la vida; cuidarse, producir, fortalecer la madre naturaleza y aportar con su propio sudor al mejor estar de los ciudadanos.

Día a día, quienes vivimos en los Centros urbanos nos beneficiamos de su esfuerzo y rendimiento.

Sea esta la ocasión para acompañarles y desearles lo mejor, que la tierra les recompense y que las ciudades mantengan viva en su cotidianidad, la imagen del campo y su gente.


Importante.

Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

 Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.