Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

QUE EL DÍA DE HALLOWEN SEA UN RECORRIDO DE SUEÑOS PARA SUS HIJOS

El Departamento de Policía Cundinamarca invita a los padres en esta celebración del día de los niños, a estar más pendiente de sus hijos.

Para mantener el cuidado de los niños, debemos utilizar el sentido común y tomar la responsabilidad para con ellos. A continuación presentamos algunas recomendaciones para el cuidado de sus niños:

1.- Nunca deje a niños pequeños solos o desatendidos. Cuando los deje en algún lugar, asegúrese de que estén bajo el cuidado de una persona de confianza, es importante una comunicación periódica.

Se entrega luego de asesinar a su ex.

ANNP. El día martes 27 de octubre a las 3:50 p.m., se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Esta persona se acerca a la Estación de Policía Arbeláez, manifestando que momentos antes, en medio de una discusión había ultimado a su ex esposa, utilizando un arma de fuego el cual es entregado al policial de turno de la unidad, así mismo les da los datos precisos del lugar donde habían ocurrido los hechos.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.