Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Cundinamarca contará con un presupuesto de inversión de mínimo $15,2 billones para el próximo cuatrienio: DNP

​​Entre 2014 y 2018 Cundinamarca contará con un presupuesto de inversión mínimo de 15,2 billones de pesos, recursos que podrán elevarse hasta el tope de 30,4 billones de pesos, de acuerdo al comportamiento de la economía. 
• Mosquera fue el séptimo encuentro programado para la construcción de las bases del próximo Plan Nacional de Desarrollo.

• El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria, destacó la importancia que el departamento le ha dado a la ciencia y la tecnología.
Departamento Nacional de Planeación - DNP -  El anuncio lo hizo el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria Muñoz, en el municipio de Mosquera, en el marco de la ‘Vuelta a Colombia’ que sirve de insumo para construir, desde las regiones, las bases del Plan Nacional de Desarrollo, en la séptima cita de esta gira.

En compañía del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, y el alcalde de Mosquera, Nicolás García Bustos, así como de otros alcaldes municipales, representantes de la academia, de la sociedad civil y del sector empresarial, Gaviria Muñoz destacó que ciencia y tecnología sea la prioridad para el departamento. “Teniendo en cuenta que los recursos de inversión se mueven en un rango entre 15,2 billones y 30 billones, el promedio de la bolsa para Cundinamarca estará entre 20 a 25 billones de pesos, y llevará obras de gran calado como los proyectos del río Bogotá y el Tren de cercanías, entre otros.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.