Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Se posesiona el nuevo Contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo

“Los cundinamarqueses encontrarán en este organismo de control fiscal un nuevo estilo que garantizará la debida inversión de los dineros públicos en cada uno de los 115 municipios del departamento”, anunció el Doctor López.

“No solo presidiré las audiencias exprés para evitar la prescripción de las acciones fiscales, sino que atenderé a las personas, en un espacio denominado A solas con el Contralor, momento en el que podrán contarme sus inquietudes o denuncias que serán asumidas por los auditores encargados.

Por llevar armas y munición, serán condenados

El juez dijo que la Fiscalía General de la Nación logró demostrar que los dos procesados son responsables de estos delitos.

El fiscal del caso señaló que Agudelo Gaitán fue sorprendido en flagrancia cuando viajaba por una vía veredal del municipio de Sasaima (Cundinamarca), con una mochila donde tenía dos granadas de fragmentación.

Por su parte, Agudelo Cruz se movilizaba en una motocicleta y dentro de un maletín pequeño llevaba un revolver y abundante munición para esa arma. Según la investigación, los dos procesados se habían citado para vender las dos granadas el revólver y la munición.

Cinco viviendas afectadas por incendio en Venecia

Bomberos Cundinamarca inició investigación para conocer las causas que provocaron el incendio iniciado alrededor de las 9p.m., del lunes en el municipio de VENECIA (Cundinamarca).

Bomberos de la Provincia SUMAPAZ atendieron la emergencia, hasta el momento no se conocen datos de víctimas humanas.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.