Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

PERIÓDICO

Seriedad y compromiso ayudan a fortalecer su imagen.
Anuncie con nosotros.
Anuncio en periódico impreso (1),
en prensa digital durante un mes continuo.
 
316 483 9736

Provincia del Magdalena Centro: ​“...múltiples nacimientos de agua pero la corrupción no deja que el servicio llegue...”

​“Tenemos múltiples nacimientos de agua propios pero la corrupción no deja que el servicio llegue a las comunidades”: alarmante afirmación de personera en audiencia pública en la Provincia del Magdalena Centro
A este pronunciamiento se sumaron líderes comunitarios, veedores y personeros de la región al referirse a la falta de atención en la problemática ambiental, en los servicios de salud y las obras inconclusas, entre otras.

San Juan de Rioseco
Viviendas en zona de riesgo
En el marco de la segunda audiencia pública de la Contraloría departamental, en San Juan de Rioseco comunidades y autoridades de los municipios de Beltrán, Bituima, Chaguaní, Guayabal de Síquima, Pulí y Vianí atendieron la convocatoria para fortalecer el control fiscal y socializar la importancia de estar vigilantes a la debida inversión de los recursos públicos.

“No voy a permitir que se siga engañando a las comunidades con la entrega de centros de salud en Cundinamarca sin que se cumplan los requisitos de habilitación, los responsables enfrentarán procesos fiscales”, advirtió el contralor al referirse a la situación denunciada en Pulí. “No más paseos de la muerte, no nos hagan ir con nuestros enfermos de institución en institución, de pueblo en pueblo, en busca de médicos, medicamentos y sin ambulancias”, clamó una líder ciudadana.

Recorrido obras inconclusas

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.