Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturadas en Cundinamarca nueve personas por contaminación del medio ambiente.

Las múltiples quejas de la comunidad y graves consecuencias ambientales, permitieron evidenciar la explotación indebida del medio ambiente en la vereda Tibitó del municipio de Tocancipá en Cundinamarca.

Agencia de Noticias Ejército.- Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado nº10 Tequendama, el Batallón de Infantería nº38 Miguel Antonio Caro adscritos a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en un trabajo de inteligencia militar coordinado con el Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos de la Policía Nacional, lograron la aprehensión de nueve sujetos, quienes se dedicaban a la explotación y contaminación del medio ambiente en la sabana de Bogotá. 

Las capturas fueron efectuadas en flagrancia en horas de la tarde de este martes, gracias al trabajo interinstitucional y la rápida reacción de nuestras tropas.

Los sujetos implicados que tienen entre 20 y 44 años de edad, son oriundos de municipios de Boyacá y Cundinamarca; fueron judicializados y puestos a disposición de la URI seccional de Zipaquirá por el delito de contaminación ambiental de acuerdo al artículo 332 del código penal.

Murió el patrullero de la policía afectado por onda explosiva del atentado en Bogotá

MURIÓ ESTÁ MADRUGADA EL PATRULLERO DE LA POLICÍA AFECTADO POR ONDA EXPLOSIVA DEL ATENTADO EN LA MACARENA, EN BOGOTÁ, EL PASADO 19 DE FEBRERO.



*COMUNICADO DE PRENSA PONAL*- ‘La muerte del patrullero Albeiro Garibello Alvarado es una pérdida irreparable para la Institución y para el país. Acompañamos el dolor de su familia y seguimos trabajando para dar con el paradero de quienes atentaron contra los uniformados y la ciudadanía’’, afirmó el General Nieto.

Luego de los esfuerzos hechos por el personal médico del Hospital Central, la Policía Nacional se permite informar que aproximadamente a las 3:50 de la mañana falleció el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos por politraumatismos, choque y muerte encefálica, causados por el impacto del explosivo detonado en el sector de La Macarena el pasado domingo 19 de febrero.
El patrullero Albeiro Garibello Alvarado tenía 23 años, de los cuales le dedicó cuatro al servicio de la Policía Nacional. Era natural de Pasca (Cundinamarca). Egresó como patrullero el primero de marzo de 2014, y se encontraba laborando en el Escuadrón Móvil Antidisturbios No. 2.

En su hoja de vida reposan 35 felicitaciones, por su desempeño ejemplar en la Institución producto de su incansable servicio a la comunidad.

Los 180 mil policías del país lamentamos la pérdida de nuestro compañero.
Así mismo, se dispuso de un equipo interdisciplinario para hacer el acompañamiento a la familia del uniformado.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.