Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

El ICA capacitó a personal de los puestos de control sanitario en Cundinamarca

Los puestos de control cuentan con personal técnico del Instituto las 24 horas del día para asegurar la vigilancia y el control de las enfermedades de control oficial.


                                                                 ICA.- Con el fin de actualizar los conocimientos sobre las medidas con las que se operan los puestos de control sanitario para las enfermedades de control oficial, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, capacitó a 100 personas encargadas de operar los puestos que están distribuidos en el departamento de Cundinamarca.

Con estos puestos, el ICA busca reforzar  el control en la movilización de animales susceptibles a la enfermedad de la fiebre aftosa y fortalecer las medidas sanitarias que indica la resolución 11595 del ICA, a través de la cual se estableció la zona de contención para los departamentos de Arauca, Boyacá, Cundinamarca y dos municipios de Casanare.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.