Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CUNDINAMARCA CONMEMORA 201 AÑOS DE SU INDEPENDENCIA

• 15 de julio: Encuentro del Gobernador Álvaro Cruz con las juventudes en el conversatorio “Con innovación y educación se construye paz”.

• 16 de julio: Actos protocolarios de la Conmemoración Independencia de Cundinamarca.

Cerca de 900 estudiantes de grado once de las Instituciones Educativas Departamentales (IED) certificadas y no certificadas serán los protagonistas de los actos conmemorativos de los 201 años de la Independencia de Cundinamarca.

Durante dos días, los jóvenes participarán de las actividades programadas, las cuales iniciarán el 15 de julio a las 3:00 p.m. con el conversatorio “Con innovación y educación se construye paz” y la participación de jóvenes becarios que se han beneficiado de los Programas de  educación en pregrado como 4 X 1 opción de vida, CEIBA, Fundación Cavellier, Fundación Selección Cundinamarca, y Corporación Social de Cundinamarca.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.