Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Proyecto de tren de cercanías sería adjudicado en agosto

“Este es el comienzo del proyecto para construir los tranvías regionales que actúan como troncales. Vamos a convocar el Confis y el Conpes, con lo cual culminan completamente los estudios de los dos años anteriores y empieza el proceso de licitación para la construcción”, dijo Petro.
por jcortes - bogota.gov - Tras una reunión con el Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria; el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció la hoja de ruta para los proyectos de trenes de cercanías (Sur y Occidente) que potenciarán la movilidad de la región y la capital de la República.

SOACHA - Inscripciones abiertas para el curso: Producción de Audio Digital

Este curso es totalmente gratuito y los requisitos para poder acceder son:• Fotocopia diploma bachiller• Fotocopia documento de identidad

Dando cumplimiento al plan de Desarrollo Municipal “Bienestar para Todos y Todas 2012-2015” encabezado por el Alcalde, Arq. Juan Carlos Nemocón, el Programa Soacha Joven inicia sus labores en articulación con el SENA.

Por: Aura Cortés - Con el objetivo de promover el buen aprovechamiento del tiempo libre, por medio del estudio, la Secretaría de Desarrollo Social liderada por el Dr. Juan Carlos Hoyos y el Programa Soacha Joven extienden la invitación a todos los jóvenes del municipio a inscribirse en el curso: “Producción de Audio Digital”.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.