Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturados en Guachetá (Cundinamarca) por tráfico de municiones de uso restringido

Servidores adscritos a la Unidad Local de Ubaté, de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Cundinamarca, con apoyo de uniformados del Grupo Tequendama del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a Oscar Suárez Bello y a Franklin Estrada Losano por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Las diligencias se realizaron en un inmueble ubicado en el barrio El Tejar del municipio de Guachetá (Cundinamarca), donde las autoridades hallaron 62 barras de explosivos al igual que 5 artefactos improvisados comúnmente conocidos como “tatucos”. Dicho material, de acuerdo con el informe preliminar de las unidades antiexplosivos, se encontraban cargados con metralla de diferente calibre.

En audiencias realizadas este 4 de diciembre, se legalizó la captura de los procesados, se les imputó cargos y el juzgador los afectó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los hoy asegurados permanecen privados de la libertad en la cárcel del municipio de Ubaté.
LMFO/

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.