Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Soldados del Grupo Tequendama ejecutan dos capturas por acceso carnal violento

En labores de registro y control en el área de responsabilidad, pelotones motorizados del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada, aprehenden a dos hombres quienes ya contaban con orden de captura en los municipios de Gacheta y La Calera.




La primera captura se da en la vereda Mina de Yeso en el municipio de Gacheta, este hombre era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la orden fue expedida por el juzgado promiscuo del municipio.

Por otra parte, se produce una segunda captura en la vereda el Rodeo en el municipio La Calera, esta hombre de igual forma es capturado mediante orden por el delito de acceso carnal violento la cual fue expedida por el juzgado penal del circuito en Bogotá.

Gracias a las continuas labores coordinadas e iteragenciales con Sijin, la Policía Nacional y Fiscalía se logran capturas las cuales devuelven la tranquilidad a los ciudadanos de Cundinamarca generando una mejor convivencia.

Los sujetos capturados son puestos a disposición de la Fiscalía seccional de cada municipio.

EN ARBELÁEZ: CAPTURADO POR EXTORSIÓN

En cumplimiento al Plan Choque contra la Extorsión “YO NO PAGO, YO DENUNCIO”, unidades del GAULA Cundinamarca el día de Miércoles 27 de Abril, en la carrera 6 No. 2- 01 en el Barrio Bellavista - Municipio de Arbeláez, se capturó en flagrancia a JHON JAIRO CUBILLOS CUBILLOS, por el delito de extorsión.




La captura se produjo en momentos que recibía un paquete que simulaba contener la suma de $8.000.000 de pesos producto de la extorsión que venía siendo sometida la víctima, a quien mediante llamadas extorsivas le exigía dicha suma a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia y destruirle un negocio de su propiedad.

Las autoridades reunen nuevas informaciones y esperan que si hay otras personas afectadas por el accionar ilícito de esta persona denuncien, de tal forma que el delito de extorsión no ataque a otros ciudadanos.

Importante.

Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

 Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.