Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A RECURSOS DE REGALÍAS

Llamado a los alcaldes de Cundinamarca

Se realizó la jornada de trabajo ExpoRegalías para ofrecer mayor cobertura en la asistencia y capacitación técnica sobre el Sistema General de Regalías.

Un nuevo llamado a los alcaldes de Cundinamarca para que aceleren el proceso de ejecución y de formulación de los proyectos financiados por el Sistema General de Regalías (SGR) hizo recientemente el Secretario de Planeación departamental, Andrés Alejandro Romero, en desarrollo de ExpoRegalías.

Durante la jornada, que contó con la asistencia masiva de alcaldes, secretarios y directores de planeación, los coordinadores del SGR dieron a conocer que los municipios de Pacho y Chocontá lideran la contratación para la financiación de proyectos. Sin embargo, otros municipios deberán acelerar el proceso de presentación y formulación de sus proyectos.

Por su parte, el asesor en Regalías de la secretaría de Planeación departamental, Mario Montejo, dio a conocer la preocupación por el avance de los proyectos gestionados por los municipios. “Estamos algo preocupados porque no hemos ido avanzando en el ritmo que queríamos y nos hace falta ejecutar el 50% de 126 mil millones que son los recursos que asignaron el Sistema General de Regalías para los años 2012-2013-2014”, sostuvo.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.