Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

GOBERNADOR CRUZ, UNO DE LOS TRES MEJORES GOBERNANTES DE PAÍS

El 3 de diciembre de 2014 se entregará el reconocimiento en compañía de autoridades nacionales, sociales y empresariales.


El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, fue escogido por Colombia Líder como uno de los tres mejores gobernadores del país en la categoría gobernadores.

La selección de Colombia Líder, una iniciativa de la sociedad civil y el sector privado, tuvo en cuenta, entre otros aspectos, los logros alcanzados por la administración cundinamarquesa en materia de resultados, gestión integral, replicabilidad y articulación, innovación e innovación social, sostenibilidad, participación, inclusión social, uso de la tecnología y uso de las regalías.

Las 174 postulaciones iniciales presentadas fueron evaluadas por un comité que seleccionó a las mejores Alcaldías y Gobernaciones del país entre las que se encontraba Cundinamarca.

Una segunda selección, en la categoría Gobernadores se escogió a los tres candidatos que el próximo 3 de diciembre podrían alcanzar el primer lugar. Junto al primer mandatario cundinamarqués, fueron seleccionados los gobernadores de CaucaTemístocles Ortega Narváez y de Santander, Richard Aguilar Villa.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.