Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

GOBERNADOR CRUZ, UNO DE LOS TRES MEJORES GOBERNANTES DE PAÍS

El 3 de diciembre de 2014 se entregará el reconocimiento en compañía de autoridades nacionales, sociales y empresariales.


El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, fue escogido por Colombia Líder como uno de los tres mejores gobernadores del país en la categoría gobernadores.

La selección de Colombia Líder, una iniciativa de la sociedad civil y el sector privado, tuvo en cuenta, entre otros aspectos, los logros alcanzados por la administración cundinamarquesa en materia de resultados, gestión integral, replicabilidad y articulación, innovación e innovación social, sostenibilidad, participación, inclusión social, uso de la tecnología y uso de las regalías.

Las 174 postulaciones iniciales presentadas fueron evaluadas por un comité que seleccionó a las mejores Alcaldías y Gobernaciones del país entre las que se encontraba Cundinamarca.

Una segunda selección, en la categoría Gobernadores se escogió a los tres candidatos que el próximo 3 de diciembre podrían alcanzar el primer lugar. Junto al primer mandatario cundinamarqués, fueron seleccionados los gobernadores de CaucaTemístocles Ortega Narváez y de Santander, Richard Aguilar Villa.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.