Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

OBRAS DE REHABILITACIÓN SECTOR LOS PUENTES VÍA MOSQUERA–LA MESA TERMINAN EL 20 DE JUNIO

En su primera fase
La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, informa a los viajeros y usuarios de la vía Mosquera–La Mesa, que el próximo viernes 20 de junio culminará la primera fase de las obras de rehabilitación sentido norte–sur en el sector conocido como Los Puentes. 
Las obras de la segunda etapa iniciarán el próximo 1º de julio, con lo cual no se afectarán la movilidad y el desplazamiento de los viajeros durante los dos puentes festivos que se avecinan.

Con esta definición de fechas de terminación de la primera fase y comienzos de la segunda, se busca no afectar la movilidad durante los fines de semana, especialmente durante los dos puentes festivos seguidos que se avecinan, por lo cual se tendrá paso en un solo sentido los domingos a partir de las 6:00 p.m. desde la Y de La Virgen hasta la Glorieta los Toreros, con el ánimo de garantizar la ejecución de las obras y agilizar la movilidad.
“Les recordamos que también pueden tomar varias vías alternas desde la capital de la República como Soacha-Mesitas-Viotá-Anapoima; Soacha-Fusagasugá-Melgar-Girardot; o saliendo por Facatativá-Zipaquirá-Cachipay-La Gran Vía-La Mesa-Anapoima y Girardot”, manifestó el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Andrés Ernesto Díaz Hernández.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.