Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Convenio para construcción del Hospital en Soacha

Después de 14 meses de trabajo se logró, en el municipio de Soacha, la firma para el convenio del Hospital, una infraestructura de tercer nivel para beneficio no solo de los soachunos, sino de todos los cundinamarqueses.

“Las grandes obras y los grandes propósitos de ciudad no tienen partido político, las grandes obras de la ciudad se construyen entre todos y por eso estamos aquí retomando el esfuerzo de muchas personas. Por eso estamos aquí para firmar este convenio, para asumir ya ahí los 20.000 millones de pesos, que fueron nuestro compromiso”, mencionó el Gobernador Nicolás García.

Respecto a esta obra el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, comentó “Hoy las personas pueden ver unas pocas hojas, pero son 14 meses de trabajo, muchas lágrimas, mucho sudor el que toco tener para contar con estas páginas que harán realidad este sueño para Soacha de tener un hospital”.

A la firma de este convenio presidida por el Gobernador , asistieron el alcalde de Soacha, la gestora social de Soacha, la Secretaria privada del departamento, el gerente del hospital Mario Gaitán Yanguas, la gerente de la ESE Municipal, el presidente de la Asamblea, y varios diputados.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.