Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CENTRO DE SERVICIOS JUDICIALES PARA ADOLESCENTES ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EN ZIPAQUIRÁ


Joaquín Guzmán-Asesor Prensa Alcaldía Municipal de Zipaquirá.- Con la presencia de las principales autoridades de la Sabana Norte, que integran del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, inicia operaciones oficialmente el Centro de Servicios Judiciales Para Adolescentes (CESPA), en Zipaquirá. La unión de 11 Alcaldías, entre ellas; San Cayetano, Cogua, Cajicá, Tocancipá y Gachancipá, hace posible que el CESPA inicie labores.

Para el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, se logrará tener mayor control sobre las actividades de los jóvenes de la zona y ayudará a que los índices de inseguridad sigan disminuyendo como se ha notado en el primer semestre del 2018.
En este Centro, ubicado en el sector La Paz de Zipaquirá, en el cual se invirtieron más de 240 millones de pesos, se implementarán herramientas que fortalezcan y agilicen los procesos judiciales. Para garantizar los derechos de adolescentes en conflicto con la ley penal el CESPA reúne en un sólo lugar las diferentes entidades de la rama judicial que ejecutan las respectivas acciones y procesos legales en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA).

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.