Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Rendición de cuentas del Departamento de Policía Cundinamarca a la comunidad

En el marco de la política nacional de convivencia y seguridad ciudadana, el señor coronel Flavio Heriberto Mesa Castro, invita a toda la ciudadanía a la rendición de cuentas que se llevara a cabo en el auditorio del comando de departamento de Policía Cundinamarca.
- Carrera 58 número 9-43 Puente Aranda, el próximo 28 de abril a partir de las 09:00 am-.

ANNP. - A este evento están cordialmente invitadas las organizaciones de las diferentes ramas del poder público, autoridades militares, civiles y de control, asociaciones, comités de usuarios, consejos regionales, consejos comunales, gremios, veedurías, universidades, medios de comunicación, asociaciones de profesionales, ONG’s, oficinas de control interno y ciudadanos en general de todo el departamento.

 En esta rendición de cuentas el comando de departamento expondrá a la comunidad en general su informe de gestión policial, gestión del talento humano, metas cumplidas, estadísticas de operatividad, logros y retos al mando de la unidad.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.