Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

TIENDAS ARA BUSCA TALENTO EN CUNDINAMARCA

Jenny Romero/Yandra Orsini. - Tras la gran acogida que tiendas ara ha tenido en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y Costa Caribe, regiones en donde suma más de 2 mil empleos, la cadena se prepara para conquistar el mercado en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca. Con esta expansión, la cadena espera atraer talento local que pueda llevar a todos los habitantes de esta región la alegría y precios bajos que caracterizan a tiendas ara.

La capital colombiana y municipios cercanos como Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, serán los primeros en conocer las tiendas ara, por lo cual la cadena tiene disponibles inicialmente 500 vacantes para personas de estos municipios.



Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, a donde queremos llegar integrando todos los beneficios de tiendas ara para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”, aseguró Pedro Veloso, Director General de Jerónimo Martins en Colombia.

Grupo Tequendama y universidad La Salle capacitan personal en mira al futuro

Laura Camila Villate - El Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama y la Universidad La Salle, pensando en el futuro de los integrantes del Ejército Nacional dictaron el diplomado en Administración, contabilidad y emprendimiento para microfinanzas a personal de la Unidad Táctica.




En el desarrollo del diplomado profesionales y licenciados de la universidad acompañaron a los estudiantes en el proceso brindándoles el material necesario para su aprendizaje, resolviendo interrogantes y guiándolos para culminar con éxito este proceso que durante unos meses los formó personalmente trabajando en equipo aprendiendo de ellos mismos, de sus capacidades, liderazgo, disciplina y creatividad; así como profesionalmente educándolos y preparándolos para un futuro en donde las finanzas y las micro empresas serán una opción de vida para muchos de los integrantes de la institución.

El Comando de la Décima Tercera Brigada y el Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama agradece a los profesionales, a la universidad La Salle por el apoyo recibido durante el proceso y la labor realizada con los estudiantes del diplomado.

Importante.

Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

 Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.