Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Las autoridades sellaron el “BUNKER” de La Mesa

7 personas capturadas y 20 menores de edad dejados a disposición del ICBF

Fue el resultado de la operación de restablecimiento de derechos realizada en altas horas de la noche en un reconocido establecimiento donde se vendía licor adulterado a menores de edad.

ANNP.- La Mesa, Cundinamarca - Más de 120 botellas de licor adulterado, 500 envases reciclados listos para ser llenados y vendidos a menores de edad en un “Club Nocturno” que funcionaba en el municipio de La Mesa, fue el resultado operativo que lograron todas las autoridades de este municipio en medio de 2 registros de allanamiento donde se sorprendieron a 7 personas induciendo y vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.

Centro Cibernético Policial : 018000 112 712 o 4 266 302 de la Policía en Bogotá

¡ PREVÉNGASE Y PROTEJA A LOS SUYOS !

Recomendaciones:

- Copiar la ruta de enlace al recibir correos de sitios como los bancos, para comprobar que el enlace corresponda al enlace de la página oficial del banco y no a una falsificación de web.

- Para tener la cuenta de Facebook completamente privada y
hacer la correcta configuración del perfil, elegir en la opción de cuenta que toda mi información solo la puedan ver mis amigos, en todas las opciones de la opción configuración de cuenta y configuración de privacidad.

- Para proteger la identidad, tenemos que hacer buen uso de la información que publicamos en internet, para así no ser un blanco fácil para los delincuentes informáticos.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.