Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Programas y acciones para enfrentar delincuencia

Con el propósito de diseñar, planear y ejecutar acciones para enfrentar la delincuencia y garantizar la seguridad y la sana convivencia en el Departamento, la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca adelanta Mesas estratégicas que iniciaron en los municipios de Madrid y Mosquera en Sabana Occidente.

"Las Mesas buscan brindar asistencia técnica acerca de los delitos que presenten aumento en los territorios y diseñar planes de choque y acciones para mitigarlos conforme a la realidad de cada municipio", destacó Leonardo Rojas, Secretario de Gobierno del departamento.

En estás jornadas, participan autoridades municipales, Fuerzas Militares y de Policía, Migración Colombia, Personerías, Comisarías de Familia y la Fiscalía General de la Nación, para trabajar unidos y promover acciones que le permitan a Cundinamarca repuntar en la seguridad ciudadana, apuntando a ser el departamento “más seguro del país''.

Importante.

Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

 Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.