Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Recertificada Contraloría de Cundinamarca

COTECNA (EMPRESA SUIZA DE INSPECCIÓN), RECERTIFICÓ A LA CONTRALORÍA DE CUNDINAMARCA EN LAS NORMAS ISO 9001 DE 2008 Y LA NTCGP 1000 DE 2009


Como resultado de la auditoría adelantada durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, COTECNA recertificó a la Contraloría de Cundinamarca en sus sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2008 y la NTCGP 1000: 2009. Esta se desarrolló en dos etapas; en la primera se hizo una revisión documental en los procesos de planeación institucional y de control, seguimiento y evaluación. Durante la segunda etapa, se realizó  la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos a los 12 procesos que tiene la Entidad.

Gerentes de Hospitales de la Provincia de Sumapaz reportan una cartera de 9 mil millones de pesos

Durante la realización de la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia, realizada el pasado 27 de noviembre en la Provincia de Sumapaz, los gerentes de las instituciones de la región informaron que el estado actual de cartera del Régimen Subsidiado, con corte 30 de Septiembre de 2014, está en el orden de los $ 9.230 millones.

De la misma forma, expresaron su inconformismo frente al manejo de las deudas dadas por las EPS del régimen contributivo. Sobre este punto el Contralor Auxiliar, Germán Enrique Madero Pérez, solicitó a los gerentes profundizar en el análisis del riesgo, para que en un futuro se tomen las medidas adecuadas y se presenten los informes pertinentes a los actores responsables del pago.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.