Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Actividad posconflicto: Banco Agrario abrió tres oficinas en Cundinamarca bajo el modelo 'Más Cerca'.

Luisa Fernanda Rodríguez.- El Banco Agrario de Colombia llegó esta semana con oficinas extendidas a tres municipios de Cundinamarca, bajo el formato Banco Agrario más Cerca, en alianza con las redes de corresponsalía.


Estos nuevos puntos de atención se implementaron en los municipios de Nemocón, Cogua y El Rosallos cuales hacen parte de un total de 95, que bajo esta modalidad, se tiene previsto abrir a partir de este año.

Las oficinas extendidas se están implementando en alianza con las redes de corresponsalía, en cuyas instalaciones se ubican módulos de atención, donde un asesor de la Entidad presta asesoría, abre cuentas, origina créditos para pequeño productor, microcrédito y consumo, y a través del corresponsal bancario se realizan transacciones como: depósitos, retiros, recaudo de convenios y pago de giros, subsidios y cartera.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.