Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Cundinamarca en el Concurso de Robótica Ingenio


  • La IED Manuel Murillo Toro, de Útica, fue seleccionada entre más de 100 instituciones públicas y privadas de todo el país. La institución es la única cundinamarquesa en representación de los municipios no certificados del departamento en la final, donde se enfrentarán con equipos, principalmente de la capital colombiana. 

  •                            Evelin Triana Delgado y Manuela Castañeda Ordoñez, estudiantes de décimo y noveno grados, respectivamente, de la Institución Educativa Departamental Manuel Murillo Toro, del municipio de Útica, representan a Cundinamarca estos 4 y 5 de abril, en el Concurso de Robótica INgenio, que realiza Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) donde la innovación y las nuevas tecnologías son protagonistas.

    Las jóvenes, quienes visitaron la Gobernación de Cundinamarca y se pusieron la chaqueta institucional de la educación para debutar en la competición, en compañía de Puppy y Pupyta, dos prototipos teleoperados vía Bluetooth a través de sus teléfonos celulares, que recorren una pista de obstáculos sin tocar las paredes y cumplir los relevos con un testigo en su embocadura en el menor tiempo posible.

    Importante.

    Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

     Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

    CINVCON S.A.S.

    CINVCON S.A.S.