Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SOBRE PANDI

El Municipio de Pandi Cundinamarca fue fundado el 15 de julio de 1.793, por Don Juan Agustín de Chávez García y Paredes, los aborígenes Pandis y los blancos de la comarca, en el sitio Quinsuopaca - Mercadillo. 

Se encuentra ubicado en la Cordillera Oriental de Los Andes, Provincia del Sumapaz y a 113 Km al sur de Bogotá, a donde se llega por la autopista Panamericana hasta el sector de Boquerón de Fusagasugá y luego se continúa hacia el oriente. 

Fundamentalmente Agro turístico, posee uno de los mejores climas del mundo, atractiva geografía, abundante biodiversidad, productividad agropecuaria, gente luchadora que con el acontecer de la vida, desde los aborígenes Sutagaos hasta los actuales ciudadanos pandinenses, han labrado una rica cultura, trascendental historia e identidad por su tierra. 





Pandi es bañado por los ríos Sumapaz y Río Negro.

Posee una atractiva y variada geografía, con accidentes como la llanada Quinsuopaca, los Farallones de Pandi y el Cañón del Sumapaz. Cuenta con tres grandes pisos térmicos, cálido, templado y frio, que le proporcionan su variedad de pisos térmicos y rica biodiversidad, donde podemos destacar la salamandra endémica Bolitoglossa Pandi, la iguana verde y águilas, como también de su flora el histórico fique, la flor de Jamaica y bromelias.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.