Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Cierres viales preventivos en la vía Bogotá-Girardot, du-rante la temporada de lluvias

Los cierres se realizan con el principal objetivo de velar por la seguridad de los usuarios que se movilizan por la vía Bogotá-Girardot. Con el apoyo de la Policía de Carreteras se tienen habilitados carriles en contraflujo en el Alto de Canecas, la Gran Curva y la variante de Melgar.


Vía40express- Lorena Rodríguez.- Priorizando la seguridad de los usuarios que se movilizan por la vía Bogotá-Girardot, durante la temporada de lluvias que, según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), se extenderá hasta el mes de junio del presente año, la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS realiza cierres preventivos en algunos sectores del corredor vial y con el apoyo de la Policía de Carreteras se tienen habilitados contraflujos, para permitir el tránsito de los vehículos que se movilizan en sentido Bogotá-Girardot y Girardot-Bogotá.
Estos cierres se presentan en los siguientes sectores:
- Cierre total de la calzada en sentido Bogotá-Girardot, en la Gran Curva (PR15) Se habilita carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá.

Importante.

Soacha: Petro pide contratar con acción comunal; ollas comunitarias, fibra óptica, energías limpias, mejoramiento y construcción de calles

Foto: César Carrión - Presidencia  Durante la jornada Gobierno con los Barrios Populares , en el municipio de Soacha, el mandatario solicitó...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.