Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Cierres viales preventivos en la vía Bogotá-Girardot, du-rante la temporada de lluvias

Los cierres se realizan con el principal objetivo de velar por la seguridad de los usuarios que se movilizan por la vía Bogotá-Girardot. Con el apoyo de la Policía de Carreteras se tienen habilitados carriles en contraflujo en el Alto de Canecas, la Gran Curva y la variante de Melgar.


Vía40express- Lorena Rodríguez.- Priorizando la seguridad de los usuarios que se movilizan por la vía Bogotá-Girardot, durante la temporada de lluvias que, según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), se extenderá hasta el mes de junio del presente año, la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS realiza cierres preventivos en algunos sectores del corredor vial y con el apoyo de la Policía de Carreteras se tienen habilitados contraflujos, para permitir el tránsito de los vehículos que se movilizan en sentido Bogotá-Girardot y Girardot-Bogotá.
Estos cierres se presentan en los siguientes sectores:
- Cierre total de la calzada en sentido Bogotá-Girardot, en la Gran Curva (PR15) Se habilita carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.