Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Controles extremos en los principales ejes viales de Cundinamarca

Controles extremos en los principales ejes viales de Cundinamarca en atención al Plan para navidad y fin de año.
  
ANNP. Soacha, Cundinamarca - En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana la Policía Nacional en Cundinamarca, ha intensificado acciones de control contra el transporte irregular de pólvora en todo el Departamento y gracias a la oportuna información suministrada por la red de cooperantes, se han adelantado varios operativos los cuales han permitido incautar más de 1 tonelada de pólvora en los 117 municipios que integran el Departamento de Policía Cundinamarca especialmente en Soacha y municipios de la sabana norte de Bogotá.

A la cárcel por extorsionar con documentos falsos

 El Juez Único Penal Municipal de Mosquera (Cundinamarca), con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel a Lady Catherine Castillo Bolívar, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de extorsión agravada en concurso con falsedad material en documento público agravado.
FGN La fiscal delegada de la Unidad de Estructura de Apoyo de Cundinamarca señaló que la imputada mediante la utilización de documentos falsos emitidos supuestamente por la Fiscalía, se dedicó a presionar a un comerciante, al cual le exigía la suma de cinco millones de pesos, so pena de hacer efectiva una orden de captura que pesaba sobre él como presunto responsable del depósito ilícito de dinero en cuentas bancarias personales.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.