Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

AVANCE EN LA GESTIÓN DE CARTERA DE LAS ESE EN LA PROVINCIA DE UBATÉ

Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia
realizada en Tausa el día jueves 28 de agosot de 2014.

 Foto: Contraloría Departamental
Durante la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia en la Provincia del Valle de Ubaté, desarrollada el pasado jueves 28 de agosto en el municipio de Tausa; la Contraloría de Cundinamarca evidenció el progreso en la recuperación de la cartera por parte de las entidades de salud de la región. 

Pero al mismo tiempo, advirtió que las EPS deben mostrar más compromiso con los pagos y la identificación de los giros que realizan, logrando así que los hospitales puedan aplicar estos abonos y se vean reflejados en los estados financieros.

De la misma forma, dentro de las conclusiones de la Audiencia, se invitó a los hospitales a ser reiterativos en la gestión de cobro para mejorar el flujo de recursos.

Con referencia a la prestación de los servicios de salud en Sutatausa, se solicitó al Municipio y a la E.S.E San Salvador de Ubaté que unifiquen esfuerzos para culminar la construcción del Centro de Salud de Sutatausa, Entidad que es necesaria para la descongestión de la E.S.E. y la cual beneficiaría a los sutatausanos.

Importante.

Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

 Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.