Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Auditoría General reconoce a la Contraloría de Cundinamarca por Buena Práctica en la Entidad.

En el marco del Foro Internacional de Innovación y Modernización en la Gerencia del Control Fiscal liderado por la Auditoría General de la República, la Contraloría de Cundinamarca recibió un reconocimiento en consideración a la Buena Práctica en Control Fiscal con el Programa “Auditorías No Presenciales” que desarrolla la Entidad. Dicha mención, otorgada por la AGR con el apoyo de Corporación Calidad, fue identificada en el marco del proceso de evaluación integral de las contralorías del país frente al proyecto de Identificación, Documentación y Difusión de Buenas Prácticas en el Control Fiscal.

El Programa de las “Auditorias No Presenciales” busca incrementar la cobertura en los procesos auditores y suplir el déficit de personal, logrando un ahorro al no requerirse desplazamiento del equipo auditor; lo que genera una optimización de los recursos humanos, técnicos y financieros de la Institución. Así, esta metodología maximiza la vigilancia de la gestión de los sujetos de control, en especial, aquellas entidades que se encuentran en proceso de liquidación.

Importante.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Luego de cumplirse con el Cabildo Abierto el pasado domingo 28 de abril y en donde la mayoría de las participaciones de la ciudadanía expre...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.