Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

En Girardot: Extorsionaban al transporte urbano

Unidades del GAULA CUNDINAMARCA, realizaron 2 imputaciones en el centro penitenciario carcelario de Girardot “el Diamante”, donde se encontraban como internos los señores JORDAN SEBASTIAN GONZALEZ VEGA, mediante orden judicial No. 063 de fecha 11/05/2016, Juzgado promiscuo municipal de San Antonio de Tequendama Cundinamarca y el señor JERSON STIWART ROCERO MARROQUIN de Girardot Cundinamarca, mediante orden judicial No. 060 de fecha 11/05/2016, Juzgado promiscuo municipal de San Antonio de Tequendama Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir, trafico fabricación tenencia o porte de armas de fuego o munición y extorsión agravada.

Realizaban exigencias a las víctimas por la suma de $3.000 o $ 5.000 mil pesos cuatro veces al día, afectaban a la empresa de Transporte Público Atanasio Girardot.

Cada vez que un bus pasaba por el barrio Corazón de Cundinamarca, era intimidado exigiendo el dinero a cambio de no atentar contra su integridad personal o ser víctimas de hurto.


Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.