Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Campeonato Veredal y de la Zona Urbana de Fútbol y Futsal

Este sábado 12 de noviembre en el Coliseo cubierto de Ricaurte se vivirá una jornada deportiva que congregará a futbolistas de todo el Municipio en el Campeonato Veredal y de la Zona Urbana de Fútbol y Futsal, en donde participarán 49 equipos en las categorías: infantil, pre juvenil y mayores femenino y masculino, de las 14 veredas y los diferentes sectores de la zona urbana.




 El alcalde Carlos Prada manifestó que “el Municipio, a través de la Junta Municipal de Deportes brinda todas las garantías para que este evento de integración tan importante para los ricaurteños, se lleve a cabo”.

Además, la Administración Municipal, en cabeza de Carlos Prada, entregará, en el evento de inauguración, a cada uno de los equipos participantes, uniformes y balones además cubrirá gastos de organización logística, juzgamiento y premiación.

Los encuentros se realizarán los días sábados y domingos en los escenarios deportivos de la vereda Casablanca, en el coliseo cubierto de la zona urbana, coliseo cubierto de Manuel Sur, y estadio municipal de fútbol y finalizará el día 18 de Diciembre.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.