Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Campeonato Veredal y de la Zona Urbana de Fútbol y Futsal

Este sábado 12 de noviembre en el Coliseo cubierto de Ricaurte se vivirá una jornada deportiva que congregará a futbolistas de todo el Municipio en el Campeonato Veredal y de la Zona Urbana de Fútbol y Futsal, en donde participarán 49 equipos en las categorías: infantil, pre juvenil y mayores femenino y masculino, de las 14 veredas y los diferentes sectores de la zona urbana.




 El alcalde Carlos Prada manifestó que “el Municipio, a través de la Junta Municipal de Deportes brinda todas las garantías para que este evento de integración tan importante para los ricaurteños, se lleve a cabo”.

Además, la Administración Municipal, en cabeza de Carlos Prada, entregará, en el evento de inauguración, a cada uno de los equipos participantes, uniformes y balones además cubrirá gastos de organización logística, juzgamiento y premiación.

Los encuentros se realizarán los días sábados y domingos en los escenarios deportivos de la vereda Casablanca, en el coliseo cubierto de la zona urbana, coliseo cubierto de Manuel Sur, y estadio municipal de fútbol y finalizará el día 18 de Diciembre.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.