Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

RICAURTE: Festival juvenil de canto -.Cursos en el PVD

Inscripciones abiertas al festival juvenil de canto “Ricaurte de Ensueño”

La Alcaldía Municipal de Ricaurte, Cundinamarca, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social y la Casa de la Cultura, invita a niños y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad, para que participen en el primer festival juvenil de música andina “Ricaurte de Ensueño”, que se realizará el 29 de abril, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Danza, en parque biosaludable, a partir de las 6:00 p.m. Inscripciones del 7 al 15 de abril, al teléfono 322 398 3709.

Abierta la oferta de cursos en el PVD de Ricaurte

La alcaldía municipal de Ricaurte, a través del Punto Vive Digital (PVD) , y el Servicio Nacional de Aprendizaje, en aras de garantizar acceso a la educación técnica superior y la alfabetización digital a todos los ricaurteños, informan que están abiertas permanentemente las inscripciones a los cursos básicos en Ofimática, Sistemas e Inglés con una duración de 40 horas y a las carreras técnicas en Sistemas y Logística Empresarial.

Para realizar la inscripción deben acercarse al PVD y solicitar la ficha de matrícula, diligenciarla y adjuntar fotocopia de la cédula al 150% para los cursos básicos. Para las carreras técnicas además deberá entregar fotocopia del diploma de 9° u 11°, tres fotos 2x3 fondo blanco, certificado médico y ficha del SISBEN.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.