Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturado luego de quitarle la vida y lesionar gravemente a otras dos personas.

Silvania.- En las últimas horas fue capturado un hombre quien pretendía huir luego de quitar la vida y causar lesiones con arma blanca a otras dos personas en un establecimiento abierto al público (discoteca) del municipio de Silvania.

De acuerdo a la investigación se pudo establecer que los hechos se presentaron por ingesta de alcohol e intolerancia. Varias personas se encontraban en un establecimiento abierto al público en un momento se presenta cruce de palabras, lo que desencadenó una gresca de la cual resultan dos personas lesionadas, otra, por heridas causadas con arma corto punzante pierde la vida.

Al llegar la patrulla Policial al lugar de los hechos, la comunidad señala a un hombre el cual emprende la huida siendo capturado metros más adelante, incautándole el arma blanca utilizada en los repudiables hechos.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentada ante las autoridades Judiciales, quienes le dan medida de aseguramiento en centro carcelario siendo su destino inmediato la Cárcel Municipal de Fusagasugá.

La Policía Nacional en el Distrito Uno Fusagasugá, invita a toda la comunidad en general, a seguir trabajando articuladamente a través de los Frentes de Seguridad Local, Red de Informantes, Cooperantes y de Apoyo; suministrando información oportuna y veraz que permita seguir identificando y capturando a quienes cometan conductas punibles, ofreciendo recompensas, para lo cual se podrán comunicar a la línea de atención inmediata 123 o al número celular 304 621 2365 – 320 302 3715 al cual podrán enviar fotografías, videos y revelar cualquier tipo de información que evidencie la afectación de su entorno o atente contra la paz y convivencia ciudadana, la Policía Nacional garantiza ABSOLUTA RESERVA.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.