Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Soldados fortalecen seguridad en corredores viales

AGENCIA DE NOTICIAS/ GRUPO DE CABALLERÍA MECANIZADO No. 10 “TEQUENDAMA”.- De acuerdo a las órdenes del Comando de la Décima Tercera Brigada, el Grupo de Caballería Mecanizado No10 Tequendama ha fortalecido la seguridad en los corredores viales que conducen de la capital al resto del país con la presencia de más de 800 hombres en puestos de control distribuidos estratégicamente para garantizarles a los viajeros tranquilidad y seguridad en el recorrido.

El señor Teniente Coronel José M. Agudelo Rivera comandante del Grupo Tequendama es quien ha participado en los constantes consejos de seguridad que se han venido realizando con entidades administrativas, con el fin de fortalecer estos temas y desarrollar campañas que concienticen a la comunidad a seguir las normas de protección establecidas en carretera así como en los sitios turísticos, teniendo en cuenta la concurrida salida de viajeros por la época del año que se acerca y los puentes festivos próximos.


El comando de esta Unidad Táctica despliega planes de seguridad vial, control para evitar el consumo y expendio de estupefacientes en lugares concurridos por menores de edad, delincuencia común, entre otros aspectos que irrumpen la tranquilidad y calidad de vida de los ciudadanos.

Contamos con el compromiso, dedicación y esfuerzo diario de los hombres de caballería en las provincias de Sabana Centro, Almeidas, Guavio y Ubaté, quienes constantemente son entrenados para ofrecerles a los ciudadanos profesionales capacitados y preparados para atender cualquier emergencia, así como para recibir información y brindarle la mano amiga del soldado a los Cundinamarqueses y turistas que nos visitan en estas fechas especiales.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.