Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Centro Cibernético Policial : 018000 112 712 o 4 266 302 de la Policía en Bogotá

¡ PREVÉNGASE Y PROTEJA A LOS SUYOS !

Recomendaciones:

- Copiar la ruta de enlace al recibir correos de sitios como los bancos, para comprobar que el enlace corresponda al enlace de la página oficial del banco y no a una falsificación de web.

- Para tener la cuenta de Facebook completamente privada y
hacer la correcta configuración del perfil, elegir en la opción de cuenta que toda mi información solo la puedan ver mis amigos, en todas las opciones de la opción configuración de cuenta y configuración de privacidad.

- Para proteger la identidad, tenemos que hacer buen uso de la información que publicamos en internet, para así no ser un blanco fácil para los delincuentes informáticos.

- No compartir con otras personas la clave de seguridad para acceder a páginas webs para evitar que pueda ser suplantado por otra persona.

- No creer en las ofertas ni en los premios que algunas páginas ofrecen, pueden ser engaños para cometer delitos informáticos.

- No aceptar ni divulgar los sitios virtuales que promueven la autodestrucción, la xenofobia, la exclusión, la pornografía de menores, la trata de personas, la intolerancia o cualquier actividad al margen de la ley.

- Denunciar las páginas que cometan delitos informáticos.

- Tener cuidado con las personas que se conozcan por el ambiente tecnológico y no dar información personal.

- Aprender a reconocer las páginas seguras, para no caer en trampas.

- No guardar contraseñas en computadores públicos para evitar las estafas y el robo de la identificación

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.