Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Rendición de cuentas del Departamento de Policía Cundinamarca a la comunidad

En el marco de la política nacional de convivencia y seguridad ciudadana, el señor coronel Flavio Heriberto Mesa Castro, invita a toda la ciudadanía a la rendición de cuentas que se llevara a cabo en el auditorio del comando de departamento de Policía Cundinamarca.
- Carrera 58 número 9-43 Puente Aranda, el próximo 28 de abril a partir de las 09:00 am-.

ANNP. - A este evento están cordialmente invitadas las organizaciones de las diferentes ramas del poder público, autoridades militares, civiles y de control, asociaciones, comités de usuarios, consejos regionales, consejos comunales, gremios, veedurías, universidades, medios de comunicación, asociaciones de profesionales, ONG’s, oficinas de control interno y ciudadanos en general de todo el departamento.

 En esta rendición de cuentas el comando de departamento expondrá a la comunidad en general su informe de gestión policial, gestión del talento humano, metas cumplidas, estadísticas de operatividad, logros y retos al mando de la unidad.

     La intención de este acto público es intercambiar información con el público en general y generar un espacio donde se interactúe con la comunidad  y las organizaciones sociales, para explicar y evaluar propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas, programas, manejo de los recursos físicos, económicos y humanos de la policía nacional en Cundinamarca.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.