Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

La Provincia de Gualivá debatirá gestión en agua potable y saneamiento básico

La Contraloría de Cundinamarca reinicia este año, en la provincia de Gualivá, su ejercicio de audiencias públicas de control social.
Esta primera actividad de la vigencia se realizará el próximo lunes 9 de febrero en los municipios de Albán y Sasaima y estará presidida por el Contralor de Cundinamarca, Néstor Leonardo Rico Rico.

Contralor de Cundinamarca,
Néstor Leonardo Rico Rico.
La Audiencia Pública tendrá como tema central la presentación, por parte de las administraciones locales, de la gestión realizada frente a temas de agua potable y saneamiento básico; y se iniciará a partir de las 9 de la mañana en la biblioteca del municipio de Albán. 


De la misma forma, en el salón cultural de Albán, funcionarios de la Contraloría realizarán la jornada de capacitación en temas de Rendición de Cuentas, Contratación Estatal y Veedurías. 
A estas actividades están invitados los alcaldes, funcionarios municipales, veedores, líderes cívicos y miembros de Juntas de Acción comunal. 
Cundinamarca
En el salón del Concejo Municipal de Sasaima, a partir de las 2 y 30 de la tarde, el Contralor Rico y el Contralor Auxiliar, Germán Enrique Madero Pérez, dirigirán la actividad “Claves en el Control Fiscal”, la cual busca ilustrar a los alcaldes de los municipios sobre las principales falencias detectadas por el ente de control en la gestión fiscal de las administraciones locales.

Estas Audiencias Públicas de Control Social contarán con el acompañamiento de la mesa de atención de peticiones, quejas y denuncias (PQD) por parte de la Subdirección de Participación Comunitaria de esta Entidad para que la ciudadanía pueda formular sus inquietudes frente al manejo de los recursos públicos en sus municipios.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.