Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

DIA FRUCTÍFERO PARA EL GRUPO TEQUENDAMA

El Municipio de Villapinzón en un acto protocolario mediante decreto 0155 del 24 de Octubre del 2013 exaltó y reconoció la labor del Teniente Coronel Rodrigo Jaramillo Ramírez quien ha contribuido a la seguridad y orden público de la región, destacando la labor cívico militar en favor de toda la comunidad que realiza el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama.
El día continuó con la jornada de apoyo en el Municipio de Villapinzón, en donde se beneficiaron en trabajo que realizó el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama y la Alcaldía Municipal.
La actividad contó con el apoyo de Oficiales Profesionales de la Reserva quienes prestaron a la comunidad atención médica, optometría, oftalmología, citología y sicología.

Además los niños tuvieron una tarde de recreación y regalos, ambientada por el Grupo musical Andino de la Décima Tercera Brigada.
Laura Camila Villate / Asesora de Prensa / Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.