lunes, octubre 28, 2013

ENTREGA DE ESTACIONES DE TRANSMILENIO Y PUENTES VEHICULARES EN DICIEMBRE 2013

El Alcalde Municipal, Arquitecto Juan Carlos Nemocón sostuvo una reunión con Los representantes de la Concesión doble calzada Bogotá – Girardot, en donde ésta se comprometió a entregar el 15 de noviembre, las estaciones de Transmilenio totalmente adecuadas para su normal funcionamiento operacional.
Por tanto, se informa a la comunidad que para la adecuación y embellecimiento de las estaciones , se realizarán los cierres pertinentes y totales de la calzada exclusiva, habilitando solamente el tránsito por la calzada mixta "autopista sur costado Soacha - Bogotá".
Cabe resaltar, que el pasado miércoles se realizaron las primeras pruebas operacionales de Transmilenio que contó con tres buses articulados y uno biarticulado, con el fin de verificar la modulación de puertas, retorno operacional e iluminación.
De igual manera, los habitantes del municipio de Soacha podrán contar con los puentes vehiculares de Terreros y San Mateo, los cuales estarán listos a finales de noviembre, según compromisos de la Concesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario